HOME ENVIOS FORMAS DE PAGO PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO DONDE ESTAMOS

  ¿Tengo que registrarme para comprar?


No es necesario registrarse para comprar. Solo eliges los artículos que desees y te contactas a través de los medios disponibles ofrecidos en nuestra Web: mail, Skype, telefónicamente o a través del “Formulario de Contacto”  (Ver CONTACTANOS). Tambien agregandonos en Facebook, el cual se encuentra configurado con las máximas exigencias en cuanto a seguridad. Nadie podra ver absolutamente ningún tipo de información de tu Face , solo nuestras publicaciones de los artículos disponibles.

 

    ¿Cómo puedo pagar lo que compro?


Estas son nuestras formas de pago: efectivo, deposito o transferencia bancaria o cualquiera de los medios que te habilita Mercado Pago: tarjeta de crédito o debito, Pago fácil, Rapipago, etc. (Ver FORMAS DE PAGO).

   ¿Cuándo obtengo el producto que compré?


Podés retirar el producto en el mismo momento de contactarnos, siempre dentro de días y horarios especificados (Ver CONTACTANOS), o te lo envíamos a través de: Moto Mensajería (Capital Federal y G.B.A.), Oca (A tu domicilio o  a sucursal y a todo el pais) o Correo Argentino (A todo el país y exterior a domicilio).  El tiempo de entrega varía según el lugar en donde estas y la metodología de envio. (Ver ENVIOS). Tambien podemos enviar tus productos a otras direcciones aparte de la tuya! Esto es perfecto para enviar regalos directamente a la persona homenajeada.

  ¿Es seguro comprar en E-COMMERCE07?


Claro! Aparte de ser simple, es muy seguro comprar en E-commerce07. Tus compras con pago contra entrega, pago en Pago Fácil o depósito bancario impiden cualquier tipo fraude informático ya que son modalidades de pago off-line (no hay transacción monetaria vía Internet). Con respecto a los pago con tarjeta de crédito on-line (Mercado Pago), los mismos se encuentran protejidos por el Programa de Proteccion al Comprador (Ver FORMAS DE PAGO)

 

 

Ecommerce07